Varios whatsapp nos ponen en situación para comenzar el trabajo de la mañana en este nuevo día de Asamblea.
Son Pedro y Pablo, los que nos escriben. Dos hombres con un mismo estado en su perfil: "Apasionados por Cristo". Ellos nos invitan a contestar con bendiciones, ya que nosotros mismos estamos llamados a heredar una bendición. Y, puesto que ahora somos luz en el Señor, debemos vivir como hijos de la LUZ. Esta luz recorre la mañana, desde los informes de Formación y Pastoral vocacional y específica (JMV).
La sesión de la tarde es iniciada por María, cuyo estado en el perfil es: "Feliz por creer en Dios". Feliz porque su servicio la puso en camino al encuentro de la profecía. Feliz porque en Pentecostés, junto con los más cercanos, la fuerza del Espíritu canceló las distancias y se alumbró la iglesia.
Desde esta alegría celebramos la Eucaristía junto a las Hermanas de la Provincia de Santa Luisa en su Casa Provincial. Y compartimos la cena en los jardines de la nuestra.
¡Qué os aprovechen las fotos!
Unir, Celebrar, Bendecir.objetivos que descubro en las fotos. UNIDAS en la Misión, CELEBRANDO un acontecimiento decisivo en vtro futuro y bajo la BENDICIÓN que os regala el Espíritu Santo. Menudo desfile de Grandes Mujeres por el barrio Chamberi. El periódico de ls zona debería haber escrito: SU VIDA LAS DELATA. NO HAY FALTA DE IMPULSO NI DE AUDACIA. POR ESO, ESTÁN CREANDO Y BROTANDO MOMENTOS NOVEDOSOS PARA TIEMPOS ACTUALES. Si hubieran salido x la zona hoy lo habrían visto. Dichosos los que creemos sin haberlas visto. Ya son una luz con más fuerza en el mundo.
ResponderEliminar